Post invitado: Jennifer Velásquez- Sacar lo mejor de nuestro ser.

Conocí a Jennifer a través de mi trabajo, ella es la dueña de la agencia de viajes Artravel a través de la que se organizaban los viajes de los empleados de las oficinas de Colombia y Argentina; a nivel personal si no fuera por Jennifer y su equipo, no habría podido hacer muchos de los viajes que he hecho en los últimos años.

Una de los sectores de la economía más afectados por el coronavirus es el turismo, por eso invité a Jennifer a que escribiera algo, ella lo hizo, me sorprendió muchísimo y me demostró que el tema no es lo que nos pasa sino como lo tomamos, como reaccionamos.

———————

Todos sabemos por el momento que está pasando la humanidad actualmente, así que explicaré un poco desde Mi interior el estado de consciencia y el tránsito de este “caos”, se puede ver como un cambio y transformación de energía ¿y esto como se dá? la tierra al igual que cada ser humano, pasa por procesos y ciclos que llevan a que mucha energía que está quieta se mueva, generando grandes cambios a nivel global.

En este contexto muchas personas ven lo “negativo” y otras verán lo “positivo” y esto pasa debido a que la realidad es la misma para todos, solo que el estado vibracional es diferente, por esto el observador (cada persona) es el que modifica la realidad, es decidir que depende de nosotros como vemos esta situación y si sacamos lo mejor  de nuestro Ser o nos enfocamos en lo “negativo”

Durante muchos años como humanidad lo que más hemos desarrollado es el cerebro reptiliano, esta es la primera capa del cerebro que es la que se encarga de toda la estructura de sobrevivencia (comida, sueño, agresión) y nos olvidamos un poco que la vida es más que nacer, crecer, reproducirse y morir, nos envolvemos en todo lo externo y descartamos lo que en realidad nos apasiona, nos mueve, estamos tan acostumbrados a vivir desde el deber ser que perdemos la visión de vivir desde el ser.

La invitación de hoy es que aprendamos a ver los momentos de cambios como oportunidades, a veces se hace difícil construir sobre lo que ya está, así que es necesario construir desde terreno plano. Somos seres capaces de observar, de aprender, de ver en nuestro interior y ver el interior de la  otra persona, tenemos esa capacidad, porque estamos en el proceso evolutivo de observar en otro nivel de consciencia tomando cada situación como aprendizaje y experiencias, de esta manera integramos esto a nuestro proceso elevación y evolución de nuestro ADN.

Todo lo que está pasando llevo a Artravel a replantearse de que manera puede contribuir al proceso evolutivo en el que estamos viviendo este cambio como algo positivo para la humanidad, ya que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y coherente con nuestra naturaleza, empezando con una revisión de la consciencia, convirtiéndose así un instrumento para una compresión distinta de quiénes somos. Deseamos que las personas que anhelan viajar encuentren en cada destino momentos de conexión, búsqueda interior a través del Yoga, la meditación, el Ayurveda y la trasformación de su campo vibracional, descubrir lugares místicos encontrando en cada rincón una oportunidad de evolucionar y una forma de encontrase con su ser.

Jennifer Velásquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s