Post invitado Andrea Torres: La raíz del ajo

Invité a Andrea a que escribiera un post para mi blog, sin rechistar me dijo que sí y siendo fiel a su esencia y vocación, su escrito no podía dejar de lado la comida.

________________________________

La verdad es que se llama el germen del ajo, solo que a mí me gusta llamarlo raíz porque este descubrimiento además de ayudarme en la cocina, me ha transformado la VIDA.

Y seguro se preguntarán cómo un ajo o mejor dicho, ¿cómo la raíz del ajo te transforma la vida?

Si abres el ajo, le sacas el germen o lo que yo llamo raíz, permite que no repitas su sabor luego de comerlo, durante días.
Y aunque me encanta el ajo y lo incluyo en todas mis preparaciones, esto de repetir su sabor durante todo el día, no me agradaba.

Y allí llegó el momento en que me di cuenta que sacar eso de adentro, hace que pueda seguir disfrutándolo sin que afecte algo más.

Y así llegó la transformación a mi vida, empecé a explorarme internamente y saber cuál era mi “raíz” o “raíces” que me estaban afectando negativamente, que no me permitían avanzar y que eran pensamientos que repetía en mi cabeza una y otra vez, así como repetía el sabor del ajo.

Sinceramente fue más fácil, sacar y desechar la raíz del ajo que mis propias raíces y sin duda cada día descubro una nueva raíz en mi que debo arrancar y desechar. Lo mas valioso es que esto me ha permitido avanzar en descubrir, poco a poco, la mejor versión de mí.

Da mucho miedo mirar hacia dentro y sacar y desechar todo eso que no necesitamos en nuestra vida, que en muchos casos incluye personas, porque justo esto es lo que te permitirá abrirte a nuevas oportunidades, descubrir nuevas personas que le bajaran el tono a tus sombras y aumentaran el brillo de tu luz.

De adentro hacia fuera, es así como realmente empiezan las grandes transformaciones.

Andrea Torres

IG: @foodiesvalley

Fotos: Andrea Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s