Retomar lo que dejamos

Emotional Boost

En el año 2016 cree esta cuenta de instagram y mi blog http://www.healthyhappychoice.com. Ayer publiqué en mis historias algunas imágenes del blog, lo que hizo que pensaran que era algo nuevo…. pero no …. tiene años 🤦🏼‍♀️ lo que pasa es que durante el 2019 lo dejé de lado, hice muy pocas publicaciones, tenía un debate acerca de que sentido tenía tener un blog, una cuenta de IG, además me atormentaban las preguntas que me hacían: cuanta gente te sigue? Cuanta gente lo lee? Es rentable ? Le sacas dinero ? …… para hacer el cuento corto, ayer amanecí con la idea clara de retomarlo y le cambie la imagen. .
Que una persona encuentre útil la información que comparto ya es suficiente para mi. Tal vez más adelante tenga una idea brillante para monetizarlo pero hoy disfruto con el hecho de ser autodidacta creándolo desde cero, compartir información que considero útil, ideas, experiencia y ofrecerle un espacio a mis invitados para que compartan lo que sea que quieran hacer público. .
Vivimos pensando que todo tiene que estar perfecto, que debemos ser expertos para empezar algo y con ese cuento se nos pasa el tiempo y no intentamos nada. .
También vivimos pensando en que lo que creamos debe tener millones de seguidores, likes y hacernos millonarios, olvidando en el camino DISFRUTAR, saber que podemos hacer ajustes y que la opinion más importante es la que uno tiene de lo que hace, vivir para gustar es AGOTADOR y vivir dudando si lo que hacemos se adapta a lo que socialmente está aceptado nos DRENA. .
Una de las ventajas de las redes sociales y todo lo que hay en internet es que podemos seguir a quien nos guste y dejar de seguir al que no, no hay que insultar ni opinar en todo, mucho menos si en persona no lo haríamos. .
El año pasado estuve en un proyecto espectacular, un podcast y lo disfrute muchísimo, por temas de tiempo y agendas incompatibles lo dejamos, ahora tomo ese final como una oportunidad para retomar el blog y expresarme por escrito. .
Los invito a que pasen por el blog le den like y comenten solo si realmente lo sienten ⭐️. y si tienen ganas de expresar alguna vivencia avísenme….siempre tendré un espacio abierto para compartir 📝
Gracias, Gaby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s