Estando en cuarentena el “no tengo tiempo” es sólo una excusa

Emotional Boost

Para todos es primera vez que vivimos una pandemia y vivir en aislamiento obligatorio. Cada quien lo lleva a su manera; unos presionan para que todos seamos lo más productivo posible, otros se estresan porque sienten la presión de lo super productivos, algunos estan aún paralizados del miedo.

No hay expertos que puedan compartir un manual perfecto de como manejar la situación, lo que si comparten son consejos para vivir lo mejor posible en estas circunstacias.

Sin importar como estamos llevando la situación lo que si es cierto, es que la excusa que usabamos para no hacer algunas cosas en la época pre-covid: NO TENGO TIEMPO, ya no vale. No tenemos que perder tiempo en el tráfico o transporte público, no hay que cumplir con compromisos sociales a los que no queremos ir, solo nos tenemos a nosotros y todo el tiempo disponible.

Aunque tengamos que cumplir horario de oficina desde la casa, no tenemos la excusa de llegar cansados porque pasamos x horas manejando para llegar a casa, los fines de semana solo tenemos una opción: estar en casa.

Si al pasar la etapa de aislamiento no has intentado hacer aquello que no hacias por tiempo o al menos has pensado en que quisieras que fuera diferente en tu vida, entonces si perdiste el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s