Emotional Boost

Cuando quieres gritar: déjenme en paz!

déjenme en paz

Hay algunos momentos de la vida en los que uno siente que lo halan de todas partes; llegan correos, llamadas, todo el mundo pidiendo algo de ti,  pagar cosas pendientes, gastos inesperados, enviar respuestas “urgentes”, resolver cosas para los demás, favores, etc.

En esos momento provoca salir corriendo, apagar el teléfono, no revisar el correo y decir: déjenme en paz!

Pero esos momentos forman parte de los cambios, para poder vivir de una manera diferente, tiene que haber una reorganización, una movida de mata incómoda que puede incluir desespero, frustración pero que nos da la oportunidad de aprender y crecer.

En esos momentos, busquemos gente de nuestra confianza a quien contarles lo que está pasando, eso sirve para desahogarnos y para recibir una opinión desde otro punto de vista, esto nos puede ayudar a ver algo que no veíamos antes.

También es bueno estar abiertos a recibir ayuda, este año me ha pasado algo maravilloso, los problemas han venido de la mano de la solución PERO he tenido que dejar el ego a un lado, dejar la actitud de “yo puedo con todo” y aceptar la mano que me están dando. Si una persona te ofrece ayuda es porque quiere y puede, si esa ayuda va a ser algo beneficioso para ti, tómala y agradecela… en algún momento estarás del otro lado y serás tu quien le des la mano a otra persona.

Para que haya crecimiento y mejoría es muy probable que pasemos por momentos retadores, la clave está en aprender de esos momentos y tener la certeza de que es por un bien mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s