Emotional Boost

Las mujeres fuertes prefieren estar solas que estar con un patán 

Recientemente una amiga me envió este artículo,el cual  no pudo ser más acertado en este momento, he compartido con algunos que caen en esta categoria y también he escuchado historias de otras personas  que se mantiene en relaciones con personas que podrían entrar dentro de la casilla de “assholes”. 

Estar sola no significa que no quiera compartir mi vida con alguien , pero ese alguien no puede ser cualquiera,  no he vivido todo lo que he vivido y trabajado para compartir mi vida con alguien que no esté a la altura de lo que quiero, esto suena muy demandante pero hay cosas que no se  negocian, adicionalmente cada vez que me encuentro con  gente infeliz con sus parejas y que se conforman para no  estar solos,  me recuerdan la importancia que tiene saber escoger con quien compartimos nuestro tiempo y energía.

Cuando una persona se acerca, no estás obligada a dejarla  entrar a tu vida y mucho menos quedarse si no puedes ser 100% tu misma, dar y recibir respeto y todo lo demás que anhelas y que estas dispuesta a dar.

Cuando alcanzas un punto en la vida en la que te sientes en paz contigo, esa paz se convierte en algo no negociable por nada ni por nadie, así como dicen “primero muerta que sencilla” —– primero mi paz antes que otra cosa.

La vida es muy corta como para ser infelices o invertir tiempo en personas que no valoran tu compañía o solo están pendientes de lo superficial. 

http://ewao.com/2017/11/16/strong-women-would-rather-be-alone-than-spend-their-time-with-assholes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s