Emotional Boost

Vegetariano porque te da pena la vaquita? Lee este post

healthy-happy-choice-vegetariano.jpgUna persona puede ser vegetariana pero consume muchos productos químicos y alimentos procesados; así como una persona puede comer carnes y no consumir alimentos procesados que parecen no descomponerse nunca  y estar llenos de químicos.

Para mí la clave está en comer alimentos frescos, saber que ingredientes tiene lo que consumes, no usar sustitutos sintenticos ni proteínas químicas. La naturaleza tiene infinidad de productos que aportan todo lo que necesitamos.

Ser vegetariano no significa que no estés haciéndole daño a tu cuerpo y al planeta consumiendo productos  llenos de químicos.

Seamos claros y consistentes con nuestras ideas, si eres vegetariano porque quieres salvar al planeta y todos los animales del mundo entonces empieza por revisar de que está hecha tu ropa, no uses carro a gasolina, no uses tintes para el pelo, esmalte para las uñas, ni maquillajes hechos con productos químicos, edulcorantes.

Se que parece un regaño pero me asombra y a la vez me molesta la hipocresía, se consistente: si tus zapatos son hechos del cuero de la misma vaca que te daba pena comerte en el almuerzo, reanaliza los motivos que te llevaron a ser vegetarian@.

Revisemos que motivos nos llevan a comer como lo hacemos: no conocemos nada más ? moda? Prejuicios? Patrones?

Cada quien debe hacer lo que es mejor para su cuerpo, tomarse un jugo pasteurizado lleno de químicos es mejor que una Coca Cola? Déjame decirte que no es cierto. Se honest@ contigo, se real, sin apariencias, #simetomeunacocacolayque?

Tenemos tantos conceptos errados acerca de los alimentos, lo que es bueno o malo, y vamos por la vida repitiendo patrones , juzgando al que si come carne, y lo más grave no nos detenemos a analizar cómo se siente nuestro cuerpo.

Si eres vegetariano porque te da pena la vaquita: se consistente, revisa cada cosa que tienes en tu casa y que consumes: productos de belleza, comida, artículos de limpieza, ropa y accesorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s