Emotional Boost

Salud es riqueza / Health is wealth

healthy-happy-choice-health-is-wealth

Cuando hablo de salud, me refiero a la salud física, mental y emocional.

Salud Física:  alimentación + ejercicio.

Alimentación: He oído muchas veces que la comida orgánica es muy cara o ir a comer a un restaurante de comida saludable es mas costoso que comer algo en un lugar de comida rápida, también están quien solo compran marcas blancas (productos de la marca del supermercado) porque es mas barata,  no compran por la calidad de los productos.

Todo lo que invertimos en alimentación, lo estamos invirtiendo en nuestra salud y a su ves la salud es riqueza. Lo que inviertes en salud, es lo que no gastaras en Medicina.

Invertir en comida no significa ser vegetariano y solo comer matas, invertir en alimentación solo requiere que prestes atención a lo que compras, trata de cocinar en casa y comprar solo ingredientes que no contengan químicos, opta por comprar la mayor cantidad de alimentos naturales y cocinarlos en casa.

Ejercicio: no tienes que matarte en un gimnasio, empieza poco a poco a moverte, busca una actividad que te guste, lo que hagas, hazlo por salud no por castigarte.

Salud Mental y Emocional esto para mi significa tener paz, tranquilidad y ser feliz con lo que hago. 

Así como en recomendable prestar atención a lo que ingerimos como alimentos, también es importante vivir en un ambiente agradable, tener un trabajo que nos guste, rodearnos de gente que nos llene y nos deje ser tal y como somos, personas que nos respeten y con las que compartamos alegremente. Mantener relaciones sanas, con la familia, compañeros de trabajo, amigos, pareja y cualquier persona en la que invertimos nuestro tiempo.

Invierte en ti, en todo lo que ingieres, como inviertes tu tiempo, cualquier cambio que hagas en este momento es una inversión rentable a largo plazo.

Health is Wealth! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s