Emotional Boost

Se alguien que haga sentir a todos como alguien (Be somebody who makes everybody feel like a somebody)

healthy-happy-choice-somebody

Este post tiene un comienzo medio triste, pero stay with me, prometo que tiene final feliz 🙂

En el funeral de mi papá, una de mis hermanas hizo una ceremonia, no muy habitual, pero muy bonita; dijo unas palabras acerca de mi papá y les pidió a las personas que nos acompañaban que contaran alguna anécdota o expresaran cualquier sentimiento que tuvieran hacia mi el. Algunas personas contaron anécdotas, otros hablaron de lo que hacia a mi papa una persona especial para ellos, pero lo que mas recuerdo son las palabras de mi primo de crianza y ahijado de mi papá, quien dijo que mi papá siempre lo hizo sentir como alguien importante; esas palabras quedaron en mi cabeza, y digo con mucho orgullo que así era mi papá.

Recuerdo cuando yo era niña, estábamos llegando a la casa de la playa y  saludó a un señor, yo le pregunté:  quien es esa persona?  es tu amigo? a lo que me respondió que no, que no era su amigo ni lo conocía pero que uno debía saludar a la gente y ser amable con las personas aunque no las conocieras.

Todavía tengo la imagen en la cabeza de ese día, cuando me respondió eso y así era el, no solo de palabras, era una persona poco cariñosa pero tenia detalles con las personas, era atento con la gente, a cada persona la recordaba por algo, su apellido, de donde era o en algunos casos los recordaba porque les gustaba comer x cosa.

Tener detalles con las personas, no necesariamente significa regalar algo material, saludar a una persona, preguntarle como estás? es un detalle muy significativo, uno no sabe que está pasando esa persona en su vida y de repente ese saludo o una sonrisa le mejora el día.

Recordar algún detalle de las personas que queremos, ser atentos con pequeños gestos, es algo que marca a los demás. Es mas duradero construir un imperio de cariño y atenciones hacia los demás que un imperio material que se puede derrumbar en un día.

Be somebody who makes everybody feel like a somebody.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s