About us

Economista y ahora algunos me dicen hippie

healthy-happy-choice-be-funky

Hace casi un año cuando empecé la certificación en Health Coaching, mi hermana me dijo ” y para que te sirve eso? acaso te sirve para tu carrera?”.  Cuando estamos en el colegio, en la primaria, generalmente solo somos niños que estudian, estudiantes y los hijos de X o Y, a medida que vamos creciendo aprendemos, conocemos lugares, actividades y así poco a poco vamos adquiriendo nuevas facetas. Yo, para mi hermana era su hermanita “la economista” pero ahora, tal como me dijo un amigo soy medio hippie, soy la hermana que vive fuera de su país natal y que practica yoga.

En mi caso, economista con un MBA  ahora hippie y pegada en el tema del yoga,  runner wannabe, curiosa por las manualidades y también cocinera; esas y muchas otras son mis facetas, tengo amigos para cada área de mi vida y cada amigo sabe que tengo interés en otros temas. Mientras trabajo para una multinacional tengo puestos los yoga pants y zapatos de correr.

A lo mejor en la época de nuestros padres, ellos solo se identificaban con una actividad, carrera o afición- aunque mi papá hacia mil cosas y todas le fascinaban- ahora así como estamos enterados de muchos temas gracias a la tecnología y las redes sociales,  también nos desempeñamos en innumerables áreas.

No te limites a ser una sola persona, disfruta todo lo que te apasiona, se muchas personas a la vez, todas ellas abrazadas se complementan y forman quien realmente eres.

Se muchas personas y permite que cada una de ellas sea feliz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s