Guest Posts

Qué es la felicidad? – Post Invitado: Juliana Salazar

Hace un par de días, una amiga muy querida me pidió que escribiera acerca de la felicidad y empece a escribir estas líneas desde ese momento, y sentada en frente de mi computador simplemente no tenia la respuesta.

Que es la felicidad? Donde la encuentras? Ella te encuentra a ti? Eran preguntas que rondaban mi cabeza, pero no llegaba a ninguna respuesta. Y es ese momento en el cual analizas cada momento que ha sido parte de tu vida y empiezas a unir los puntos. Mi vida ha cambiado con un giro de 360 grados y ese momento fue el nacimiento de Manuela, mi hija. Ella ha hecho que hoy cada decisión que tome sea pensando en ella y por ella, ella es el motor de mi vida, es la persona que quiero que me vea en 30 años y sea el ejemplo que puedo darle hoy. Si me hubieran preguntado hace un par de años, creo que no era mi decisión tener hijos porque mi vida giraba en torno a mi únicamente,a cómo cada pequeña decisión era para construir mi futuro.

Hoy viendo e retrospectiva ese aspecto de mi vida, creo que no hay buenas o malas decisiones simplemente la vida pone en tu camino las personas, momentos, paisajes, palabras, acciones que van determinando tu camino. Hoy me doy cuenta que sigo siendo la misma persona que fui ayer, solo que todos aquellos aspectos que han formado parte de mi vida, me hacen más capaz y mas preparada para enfrentar el dia de mañana. Que es la felicidad? La felicidad es la cara de mi hija al llegar del trabajo, es el amor de mi familia, es el dia de sol, es la noche con lluvia, es el momento a solas para tomar un café, es el momento con amigos del alma para compartir la vida misma, y es ahí donde me di cuenta que la felicidad se construye dia a dia, se alimenta y se renueva.

Deja que el destino te ayude a encontrar tu camino, pero solo tu eres capaz de hacer que la felicidad siempre esté en el. No sabemos cuánto tiempo estemos en dicho camino, pero he aprendido que cualquiera que sea la decisión, desde que te haga feliz has tomado la decisión correcta.

Juliana Salazar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s