Guest Posts

Post Invitado: Alejandra Plazas- Yoga es Amor

Cuando empecé a ser Instructora de Yoga y a observar, luego de varias clases, cómo los alumnos entran con una actitud mental y salen con otra, con la suma de el aprender a escucharse, a escuchar su alma, sentí que la responsabilidad iba más allá del plano físico y psicológico, por ponerle un a etiqueta.
Las enseñanzas y lo que afectan, iban directamente hacia la esencia. Ésa cosa compleja que no se puede describir con palabras comunes.
Caí en cuenta que lo más importante era enfocar a los practicantes a que encontraran la forma de entender cómo estar presentes en sus vidas cotidianas y que no solo obtuvieran los beneficios durante su clase de Yoga y lo olvidaran al salir del estudio.
Los practicantes me enseñan mucho sobre cómo ser una persona que encuentren siempre útil y de servicio cuando sientan oscuridad o sientan que no entienden algo en sus caminos. Ellos son los mayores maestros. No sólo fué el Yoga lo que cambió mi vida, la parte más hermosa fué la de volverme insturctora para así caer en cuenta que uno no puede aprender sobre el amor verdadero solo, se necesita de las personas alrededor para ver su magnitud. Los practicantes me lo recuerdan a diario con sus miradas, con sus preguntas, Yoga es amor.
Alejandra Plazas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s