Como comencé a practicar yoga?

Yoga

Hace muchos años, mientras estaba despechada  y con un nuevo trabajo, decidí ir a una clase de yoga, no sabía qué tipo de yoga era, no sabía nada al respecto.
Al día siguiente me dolía todo el cuerpo, no sabía que tenía tantos músculos.
Pero eso no me detuvo, seguí yendo a clases por un año, 3 veces a la semana.
El yoga me ayudó a estar lista  para mudarme a España, ayudó con el estrés de salir de mi país, mi familia, mis amigos — mi vida cómoda. Me ayudó a abrazar el cambio, aceptar que la vida no es constante, la vida está llena de cambios.

Luego, unos años más tarde estaba en otro país,   fue un primero de Enero que decidí que tenía que cambiar mi vida, dejar de dar el control de mi vida a otros, decidí retomar la practica de yoga. Han pasado años, así que empecé con vídeos en mi casa y luego de 2 mes me inscribí en un estudio cerca de mi trabajo. He conocido  gente maravillosa: nuevos amigos, maestros, maestros que se han convertido en amigos. Todos tenemos algo en común, estamos buscando dentro de nosotros mismos, estamos en busca de respuestas dentro de nuestras almas; físicamente tal vez estamos diferentes, algunas personas son más flexibles que otros, otros son más fuertes, pero todos estamos en un viaje emocional.

En mi opinión los que practican el yoga sin mirar dentro de si mismos, no están practicando yoga, están simplemente haciendo ejercicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s