Comida

Food

mmmmm comida, qué es comida para mí? los que me conocen desde hace mucho tiempo saben que yo era un amante de los postres y adicta a la coca cola.
Yo no desperté un día con ganas de dejar de ser esa persona, creo que el cambio me encontró (jajaja).
Además de comer postres, galletas, pasteles y tomar coca cola, mi dieta no estaba mal, además nunca he sido una gordita.
Pero, al mismo tiempo que empecé a practicar yoga, empecé a comprar ingredientes más naturales para utilizar en mis comidas, algunos de esos ingredientes eran una moda en ese momento, pero yo no los conocía: la chía, quinua, trigo sarraceno …
Empecé a cocinar postres más saludables, usando aceite de coco, avena, frutas, chocolate negro en lugar de chocolate con leche, cacao 100%, diferentes harinas: almendra, coco, arroz, garbanzos.
También empecé a comer más frutas y verduras, e incluí un jugo de  100% verduras + frutas a mi dieta diaria.
Todos estos pasos de bebé me hicieron transformar mis hábitos, no se trata de estar en una dieta, no se trata de vivir con restricciones, es sólo mi cuerpo que no está pidiendo todos los días un vaso de coca cola fría y un pedazo de torta de chocolate.
Creo que hemos nacido para ser felices, si te gustaría comer un pedazo de torta de chocolate: hazlo, la clave para estar sano es no exagerar y comerte toda la torta.
Tengo lo que llamo “viernes de indulgencia”: puede ser martes si lo prefieres: es sólo un día en el que si quiero hornear brownies,  lo voy a hacer, pero los voy a compartir con mis amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s